jueves, 3 de febrero de 2011

Hoy

Créeme si te digo que antes yo era capaz de hacerlo todo. Podía hacer avanzar el tiempo, agotando todas las horas del reloj. Antes el sol me acompañaba cuando recorría las calles de la ciudad. La música sonaba cuando dejaba volar mi imaginación. Antes podía cogerte de la mano y transmitirte la alegría o hacerte reír con una sonrisa. Sabía cómo esconderme debajo del agua sin tener que respirar. Yo podía verte en la oscuridad y comunicarme contigo dibujándote sentimientos en la piel con la yema de mis dedos. Antes, si me ponía de puntillas, podía pegarle un bocado a las nubes. Podía hacerlo todo.

Ahora, ahora no soy capaz de hacer nada de lo que has leído. Muchas veces camino en los días de invierno y la lluvia me persigue. EL reloj se detiene, se detiene el tiempo de mi vida. Ahora en mi mente hay demasiado ruido y no soy capaz de sentir la música dentro de mí. Y si quiero hacerte reír no me basta con tenerte cerca; Necesito una mueca, una broma, una sonrisa, una caricia. Ahora mis pulmones se inundan si pretendo nadar sola. Si me apagas la luz no puedo encontrarte. Ahora alzo la vista y me doy cuenta de lo pequeña que soy, de toda la distancia que me separa de ese gran cielo azul. Ya no puedo hacerlo todo, pero he aprendido a valorar cada detalle. Ahora el sol brilla más que antes aunque sólo me deje contemplarlo algunos días. Hoy me cantas una canción para que nunca deje de escuchar la música. Eres tú quien me hace reír con palabras mudas escondidas en un susurro. Me miras fijamente y sin cogerme de la mano me haces libre. Me pintas un cielo azul en una hoja en blanco. Te paras a mi lado para ver cómo me equivoco. Hoy, tú puedes hacerlo todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.