martes, 18 de marzo de 2014

Más vale amigo en mano que ciento volando

A la familia no tenemos la suerte de elegirla, pero a los amigos sí, gracias a Dios, y eso que soy atea (o indecisa, según como se mire), así que si tienes un amigo que valga la pena, consérvalo, y no es un mensaje de la Dirección General de Tráfico, pero debería. 

Desconozco al listo que triunfó con lo de que "el perro es el mejor amigo del hombre" -y que conste que soy muy animal lover, sobre todo de los gatos- pero a mí los únicos que me escuchan cuando he tenido un día de perros, de esos en los que me pasearía por mi barrio con cuchillo jamonero en mano, o quienes me consuelan cuando lo veo todo negro, tienen pelo, pero no tanto. 

Y sí, los cuento con los dedos de una mano, cosa que, por otro lado, a mi coche y a mí nos viene de perlas cuando tenemos que llevarles a algún lado, pero más vale la calidad que la cantidad (sin malpensar, guarrillos). No obstante, cierto es que hay que tener amigos hasta en el infierno, pues multiplicar los contactos de Facebook puede sacarnos de algún que otro apuro en más de una ocasión. Supongo que de ahí viene mi renovado interés por conocer gente nueva, especialmente si son guiris, que tengo que mejorar mi spanglish

En cualquier caso, orgullosa y satisfecha me siento con los que tengo, que me valen tanto para hablar inglés como para pedir otra ronda de chupitos. A todos ellos les digo que hay un amigo en mí.



7 comentarios :

  1. Los amigos hay muchos y de diversas clases,estan los que son completamente fieles y otros que son unos cabrones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Raquel :)
    Como me gusta pasarme por aquí, cada día me sorprendes con algo diferente.
    En concreto este tema me encanta... "hay un amigo en mi"

    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Cuando puedas, pásate por mi blog. ¡Tienes un premio!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Al largo de la vida debemos de decidir quien debe pertenecer a nuestra lado o quien no. Para mi los perros sí que se consideran amigos ya que te pueden dar más que otras personas incluso
    Pásate si quieres, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola pasaba a conocerte! y sabes yo no soy para nada de muchos amigos, creo que ni los puedo contar con todos mis dedos de una mano. Con mucha suerte tengo dos amigas, pero de las cuales no puedo contar para todo. Siempre me pasó que yo daba toda mi amistad y al final me daba cuenta que era la única que lo hacia. Pero no todo es malo no? por suerte tengo a mi mejor amigo de esposo y eso es lo mejor!! pero claro como me hubiera gustado tener de esas amigas hasta el fin del mundo.

    besitos!!

    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Antes que nada, quería "decirte" que es una pena haber estado tanto tiempo sin dejarme caer por aquí, me alegro muchísimo de tener tiempo otra vez para volver y descubrir que sigues escribiendo de maravilla. En serio, me ha encantado la entrada, es increíble lo bien que destilas los sentimientos en palabras de una manera tan sincera y creativa que siempre me hace identificarme. Espero dejarme caer más a menudo por este bello rinconcito... ¡Que seas muy feliz y que disfrutes del verano! ;)

    Besos.
    Windflower.

    laladronadepalabras7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Raquel! ♥
    Siento molestarte de nuevo con mis comentarios jeje, sólo quería decirte que es un auténtico placer regresar después de tanto tiempo a este precioso rinconcito, aunque me da pena que hayas dejado de escribir :(
    Además, como me sigues aprovecho para decirte que he cambiado la dirección de mi antiguo blog porque me he pasado a Wordpress. Si quieres, puedes pasarte por mi blog donde he publicado una entrada en la que lo explico todo... Así que estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar (misspoessia.wordpress.com), si te pasas será un honor tenerte entre mis visitantes porque te considero una bloggera muy especial. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, yo no obligo a nadie y con haber entrado hoy aquí ya estoy más que satisfecha...

    Un abrazo, espero que seas muy feliz :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.