domingo, 24 de abril de 2011

Tu piel

Voy a desnudar tu corazón. Voy a acostarme con la noche. Voy a liberarte de tu cinturón. Abrázame que el viento me araña la piel. Bésame dónde quieras. Juguemos al escondite entre mis piernas. Démosle la vuelta al mundo. Ahógame con la almohada. Dame una excusa para no huir de las sábanas. Gritemos nuestros nombres. Hagamos algo sucio, juntos. Despídete de los prejuicios. Agárrame. Cierra los ojos. Suspira. Quédate, que sea el Sol quien te eche. Rompamos las reglas, crucemos la línea de lo prohibido. Hazme daño en el corazón. Olvídate de los demás, quédate sólo con mi cara. Colócate con mi perfume. Provocador, descarado, sexy. Alimento de las fieras. Perdamos la cabeza con el chirrido de los muelles. Échame el cerrojo, no dejes que me vaya. Alíate con el coclhón. Para el tiempo con un beso. Súmete en la oscuridad de nuestras lenguas. Tengo celos de tu camisa. Botón a botón, tírala lejos. Quiero ser yo quien te arrope. Miéntele a mi cuerpo una vez más. Perdamos el conocimiento. Hazle el amor a la libertad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.