miércoles, 25 de mayo de 2011

Vida

Tan caprichosa como yo. Y éso no es lo único en lo que nos parecemos. La culpa la tendrá que la conozco desde que vine a parar a este mundo. Diecisiete años: suena tan largo y sin embargo a mí se me hace tan corto. Se nota que he salido a ella: mismas jugadas, mismas mentiras, mismas promesas.

No sabría especificar lo que más me gusta de ella. Quizás que sea imprevisible como el viento, o fugaz como un beso. O que a veces es tan puta que me deja sin palabras. En cualquier caso, sé lo que odio de ella: Que tontee tanto con el tiempo, pues lo quiero para mí sola.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.