jueves, 16 de junio de 2011

Hay muchos peces en el mar

No es necesario comprobar el día en el calendario, a menos que quieras llevar la cuenta. Puedes dejarte el reloj olvidado en un cajón; asegúrate además de que con él se queden tus prisas y tu mal humor. En este largo verano no te consiento un mal gesto. Si vas a suspirar, será sólo debido al calor, al inmenso sol que nos va a hacer sudar. Despréndete de tus prejuicios con la misma facilidad con la que te deshaces de tu ropa. Muéstrame una sonrisa al ritmo de esa canción de reggaeton. Puedes refrescarte con mi piel, ponerte a la sombra de mis labios, pero ten cuidado, no vaya a ser que te quemes con lo que tengo que decirte.

No hay nombres, no hay horarios, no hay reglas, no hay normas, no hay mentiras, no hay miedo, no hay frío, no hay sábanas, no hay palabras, no hay llamadas, no hay sombras, pero hay playa, hay miradas, hay luz, hay sonrisas, hay caras desconocidas, hay abrazos, hay confianza, y, lo mejor de todo: hay muchos peces en el mar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.