lunes, 21 de octubre de 2013

Love is in the air

"El efecto del amor perdura, porque la naturaleza del amor es espiritual"

Napoleón Hill (1957).

En el año 2006, más de 3.364 internautas convirtieron amor en la palabra más bella del castellano, a través de la popular encuesta en la página web de la Escuela de Escritores. Yo desconocía la existencia de dicha encuesta, por lo que mi voto no figuró entre los más de 47.000 que registró la web, pero, de haberlo sabido, tampoco habría participado. 

Amor no es más que la yuxtaposición de dos vocales y dos consonantes, una simple palabra surgida de la imperiosa necesidad de los seres humanos de ponerle un nombre a las cosas. Lo bonito, por tanto, no es la palabra, sino el significado que entraña, el sentimiento que esconde al pronunciarla suavemente, en un susurro, al oído de un oyente inquieto por el cosquilleo que azota con delicadeza las paredes de su estómago. 

Para la Real Academia Española, amor tiene múltiples significados y connotaciones, pero yo sólo le atribuyo uno. Para mí, amor es un sinónimo de felicidad, una amplia sonrisa en el corazón que queda grabada tras el paso del tiempo, de forma muy suave, como los trazos de la corriente en las laderas de la montaña, pero dejando una huella imborrable que perdura pese al lánguido paso de los años, la distancia y los caprichos del día a día. Es el reencuentro de un mismo en los brazos de la persona que te acompañará siempre en el recuerdo.

3 comentarios :

  1. El amor!!!
    algo tan bonito y maravilloso!!!! *.*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el amor!!no se podria vivir sin este sentimiento!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.