lunes, 18 de noviembre de 2013

El amor es una pantomima

El amor es una pantomima, una mentira, una ficción prediseñada y precocinada por las industrias hollywoodienses que derrochan fortunas en guiones surrealistas, donde el romanticismo es la cabeza de cartel y las más inverosímiles y preciosas locuras son los protagonistas de la película. Tratan de vendernos la moto, y de paso un paquete gigante de palomitas más dulces que los enamorados de la gran pantalla. 

El amor es una pantomima, o eso es lo que piensas hasta que te encuentras de frente, por casualidad, con una de esas historias que quitan el hipo y derraman lágrimas por doquier. Y tienes dos opciones para darte cuenta de ello. O eres tú el o la que tropieza en el pasillo con un desconocido/a y desbarata todos sus apuntes, que salen volando por los aires como las hojas secas en otoño reñidas por la ventisca, o te cruzas con los dos amantes que han vivido tales historias que crees que quien te los ha presentado aspira a convertirse algún día en Federico Moccia

El amor es una pantomima, pero cuando pasas la prueba del algodón y superas la fase final del casting, no puedes evitar la lagrimilla que corre con gracia por la mejilla y que baña los ojos con un manto vidrioso de incontenible felicidad. Sólo después de vivirlo puedes empezar a creerte un poco más que los panolis que salen en los mejores cines están basados en hechos reales. 

6 comentarios :

  1. jajaja los panolis jajajaja
    me ha gustado mucho esta entradaa!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :) Me pasaré por tu blog para echarle un vistazo

      un beso!

      Eliminar
  2. Pero que bien escribes chicaa!
    Realmente escribes genial, aunque al principio he dicho..como que el amor es una pantomima, y después has terminado diciendo que el amor supera la ficción (con otras palabras). Me encanta. Muchas gracias por pasar por mi blog. un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ jajaja si me gusta empezar de una forma y luego darle la vuelta totalmente al acabar. Un placer visitar tu blog. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Es una descripción del amor muy distinta de las que suelen haber por ahí, pero creo que tienes toda la razón, y solo se comprende bien cuando se vive en primera persona.
    ¿Cuándo tendremos el placer de vivir esa extraña pantomima?
    Un saludo Raquel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuanto antes, mejor jajaja. me alegro de que te haya gustado :D

      Un beso Martina!

      Eliminar

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.