lunes, 25 de noviembre de 2013

Sexo en Amberes

Cuando me siento a escribir frente al ordenador cada tarde, programada por la alarma de la tartana que llevo por móvil, me siento como Carrie Bradshaw pero con menos glamour, menos dinero y menos fama. A decir verdad, hay una centena de rasgos que me separan años luz del personaje, pero hay una que me reconcome por dentro y me produce un cosquilleo envidioso en la boca del estómago que no me deja ni tragar el muffin de la merienda. ¿Por qué ella parece tener la extraordinaria capacidad de escribir sin tapujos sobre su vida privada, siendo objeto de centenares de lecturas cada día? ¿Por qué me da la sensación de que es el único ser humano del planeta tierra que lo hace? Supongo que porque se trata de una ficción y, pese a los efímeros esfuerzos de millones de mujeres en todo el mundo por recrearla, seguirá siendo siempre una ficción. Y yo, como mujer de carne y hueso que soy, sin manolo blahnik ni casa en Nueva York, me siento sometida a una autocensura retroalimentada por el qué dirán. No obstante, espero que desde mi más cohibida escritura, sigáis disfrutando de mi humilde blog. 

5 comentarios :

  1. Por supuesto que disfrutamos de tu blog. Desconozco quien es esa chica o personaje del que hablas, perdona por mi ignorancia, pero creo que cada persona es simplemente como es, si todos fueramos iguales el mundo sería demasiado aburrido. Además, si algo de ti misma que te gustaría cambiar, cambialo, está todo en nuestras manos, a veces debemos mandar a la mierda el que dirán y pensar simplemente en nuestra felicidad, y en lo que nosotros queremos sin importar nada ni nadie, sin importar los demás.
    Bueno..perdona por esta biblia de comentario que te he dejado! xD
    Un placer estar por aqui. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De perdona nada, que mi blog se alimenta de vuestros comentarios :D y más si son como el tuyo, porque tienes toda la razón. Seguiré tu consejo

      Muchas gracias por pasarte y comentar. Un beso!

      Eliminar
  2. Pues clarooo que disfrutamos de tu blog!!!!! ^^
    Estoy totalmente de acuerdo con "destellosdeinociencia" !!! :D
    me gustó la entrada!!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Ana Isabel. Gracias por comentar :)

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.