miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cat lover

No sabría decir si mi pasión por los gatos se reduce a una mera obsesión  de origen desconocido o si, por el contrario, se debe a una innumerable lista de características que reúnen los pequeños felinos que los convierten en un increíble animal de compañía. Lo cierto es que ni siquiera me importa, porque irremediablemente voy a seguir amando a esas pequeñas y no tan pequeñas bolas de pelo con uñas destructivas. Bien sea por sus elegantes andares sobre cualquier superficie, desafiando las leyes de la gravedad, o por la envidiable independencia que les hace pasar completamente de sus dueños, siento una infinita atracción hacia los felinos, sin importarme su tamaño ni su origen. De la sabana o de la tienda de mascotas de la esquina, adoptaría a cualquier bicho con bigotes, orejas, rabo y mala leche. 

7 comentarios :

  1. Tantas veces son una compañía las mascotas, y tardamos en notarlo... a mi en particular no me gustan los gatos, pero siento lo mismo que vos con los perros y sin dudas siempre están ahí, fieles, y vemos en ello algo que las personas no poseen.
    Hermoso texto, creo que te lo dije pero me encanta tu forma de expresarte, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Camila, me alegro de que te guste. ¡Gracias por comentar! ¿Tienes mascota? Creo que debería haber incluido esa pregunta en el texto.. ajjaa yo tenía un siames!

      Eliminar
  2. A mí, en cambio, me encantan los perros, realmente los animales son los únicos incapaces de decepcionarnos y, como dice Camila, siempre van a estar ahí :)
    Me ha encantado ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pregunto lo mismo que a Camila. ¿Tienes perro? :) Siempre me es difícil encontrar gente que le gusten los gatos... mmm me pregunto por qué jajaja

      Un beso guapísisma!

      Eliminar
  3. Que bonito tal sentimiento hacia los felinos, o en especial hacia cualquier animal.
    Muchas personas no tienen esa admiración o atracción y para mi es una lástima.
    Me encantan todos tus textos Raquel, en mi caso, a mi también me apasionan los perros, me he criado con ellos y tengo una conexión especial con ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Martina! Me alegro de que te guste :) ¿tu tienes perro ahora?

      Un beso :)

      Eliminar
    2. Pues ahora tengo un pastor alemán, pero la verdad es que he tenido varios perros toda mi vida, y sé de la sensación que hablas :)

      Eliminar

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.